Presentación

Cámara de Comercio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la provincia de Santa Cruz de Tenerife es consciente de la revolución que en las comunicaciones supone la Red Internet. Nuestra apuesta es rotunda por este vínculo de información mundial, interactivo y multimedia que, por su rapidez, se ha convertido en el medio de búsqueda y transmisión de información más importante en nuestros tiempos.

La presencia de la Cámara en Internet contribuye a una mayor fluidez en el contacto con sus asociados, divulgando su amplia variedad de prestaciones y facilitando la corrección e implementación de nuestros servicios que permitan responder de manera más ajustada a las necesidades del sector económico de la provincia.

La red, además, abre nuevas vías para las empresas tinerfeñas al permitir la comercialización a escala mundial de sus productos y servicios, relacionando no sólo a cada empresa con sus clientes, sino a las empresas entre sí permitiendo establecer colaboraciones y alianzas comerciales nacionales e internacionales que mejoren su presencia en los diferentes mercados. En las páginas web de la Cámara se recoge información de los diferentes servicios que prestan sus departamentos, lo que supone una valiosísima ayuda para el empresario.
Ignacio González
Presidente