Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.
Denominación social:
COMPRAR EN CANARIAS, S.L.
Número de identificación fiscal:
B76674712
Domicilio social:
C/ Nivaria, 17 – 5º
38007, Santa Cruz de Tenerife
Correo electrónico:
info@comprarcanarias.com
Teléfono:
655922576

Datos de inscripción en el registro mercantil:
COMPRAR EN CANARIAS, S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Hoja TF-55529, Folio 33, Tomo 3390, Inscripción 1ª de 22 de junio de 2015.
Este sitio web www.comprarcanarias.com, www.comprarcanarias.es y www.buycanary.com, han sido creados por la empresa COMPRAR EN CANARIAS, S.L., con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso Legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes Términos y Condiciones de Uso: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre COMPRAR EN CANARIAS, S.L. y el usuario.
El acceso y la navegación a través de este sitio web supone aceptar plenamente y sin reservas todas y cada una de las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella, que podrán sufrir modificaciones. El usuario reconoce y acepta, bajo su exclusiva responsabilidad que el acceso y uso del sitio Web y/o sus contenidos incluidos en el mismo se hace libre y concientemente.
El titular del sitio web puede ofrecer productos y servicios que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.
El usuario se obliga a hacer un uso correcto y lícito de los sitios web titularidad de Comprar en Canarias, S.L., y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, respondiendo frente a Comprar en Canarias y frente a terceros, de los daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones.